PLAZO DE ADMISIÓN CURSO 2023/24 (PARA 24/25)
del 1 de marzo al 1 de abril
Aquí puedes comprobar los requisitos de acceso para acceder a estos estudios, en función de tu titulación.
¿Cómo puedes presentar la solicitud de admisión ?
De forma presencial en la Secretaría del Centro (ver horario)
De forma telemática
Por Correo Certificado (ver dirección)
¿Qué documentación necesitas ?
Impreso Solicitud de Admisión (Por Duplicado)
Fotocopia del DNI
Para acogerse al criterio de renta de la unidad familiar, fotocopia del Libro de Familia (completo)
CRITERIOS DE BAREMACIÓN
Hermanos matriculados en el centro
Existencia de hermanos o hermanas matriculados en el centro docente o padres, madres o tutores o guardadores legales que trabajen en el mismo.
Proximidad del domicilio o lugar de trabajo
Proximidad del domicilio familiar o del lugar de trabajo del padre, de la madre o de la persona tutora o guardadora legal.
Renta anual
Renta anual de la unidad familiar.
Discapacidad
Concurrencia de discapacidad en el alumno o la alumna, en sus padres, madres o tutores o guardadores legales, o en alguno de sus hermanos o hermanas o menores en acogimiento en la misma unidad familiar.
Familia numerosa
Que el alumno o la alumna pertenezca a una familia con la condición de numerosa.
Familia monoparental
Que el alumno o la alumna pertenezca a una familia con la condición de monoparental y sea menor de edad o mayor de edad sujeto a patria potestad prorrogada o tutela.
Expediente Académico
Expediente académico del alumno o alumna.
En caso de empate
En caso de empate, se atenderá a la mayor puntuación obtenida, aplicando uno a uno y con carácter excluyente los criterios anteriores en la forma establecida en la normativa vigente. De mantenerse el empate, se aplicará el resultado del sorteo público realizado.